MÁS C?"MODO

Estacionamiento medido se podrá pagar con tarjeta

Es para aquellos que cargan saldo con su celular. Requiere bajar una aplicación. Permitirá hacer consultas.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de febrero de 2018 - 00:00

Desde ayer, el estacionamiento medido en Pilar, para aquellos que carguen saldo en su celular, se puede abonar con tarjeta de crédito. El sistema está disponible para el sistema Android y próximamente también funcionará en iOS.
En relación a esta incorporación, el director General de Tecnología de la Información y Gobierno Electrónico, Ezequiel Abuelafia, afirmó: “Nuestro objetivo es darle herramientas al vecino que lo ayuden en su día a día. Esta nueva función en la aplicación simplificará el uso del estacionamiento medido, permitiéndole ahorrar tiempo y evitar colas. Además, contará con la tranquilidad de que si se demora, no tendrá que salir apurado a pagar el estacionamiento, sino que podrá hacerlo desde su teléfono, donde se encuentre”.
Por su parte, la subsecretaria de Transporte, Claudia Guerrero, adelantó: “Esta APP es el resultado del trabajo conjunto con el área de Modernización y la Universidad de La Plata y expresa el trabajo que se viene desarrollando desde todas las áreas del Municipio para facilitar al vecino sus operaciones de la vida cotidiana”.
Esta aplicación, que puede descargarse desde Play Store o App Store de cualquier celular sistema operativo Android y próximamente para iOS, permite también visualizar zonas, días y horarios del estacionamiento medido;  consultar infracciones de tránsito y de estacionamiento medido, como así también pagarlas, ver las últimas transacciones, puntos de ventas autorizados y transferir crédito. 
Para poder utilizarlo, primero hay que enviar un mensaje de texto para registrarse al 74527 con la letra “E”. Luego, al mismo número se deberá enviar otro mensaje con “E clave”, para obtener la clave que solicita la APP una vez instalada en el celular. Este procedimiento es por única vez para registrarse en la aplicación y poder utilizarla.
En este sentido Mariano Luque, encargado del programa, señaló: “Estamos muy contento de poder lanzar esta aplicación, que es para facilitar el día a día de miles de pilarenses, teniendo en cuenta que hoy se pueden realizar y resolver muchas cuestiones a través del celular”.


10
Pesos es lo que cuesta la hora de estacionamiento medido en el centro de Pilar desde este año. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar