Educación

Abre la inscripción para un Jardín en Lagomarsino

Es el Nº943, recientemente terminado. Abriría sus puertas a mediados de marzo.

Abre la inscripción para un Jardín en Lagomarsino

El Jardín abrirá sus puertas próximamente.

La Subsecretaría de Educación de Pilar informó que este viernes se abrirá la inscripción para el nuevo Jardín N° 943 de Lagomarsino.

Durante los turnos mañana (de 8 a 11) y tarde (de 13.30 a 16) se recibirá a los padres en la esquina de Noruega y Brasil, Barrio Solares del Norte, Lagomarsino. Deberán llevar el DNI de las niñas y niños con el domicilio actualizado.

El nuevo establecimiento, que contó con una inversión del gobierno nacional, estaría abriendo sus puertas a mediados de marzo. Durante estas semanas se terminará de conformar su equipo directivo y docente.

La inscripción está abierta para niños que cumplan 3, 4 o 5 años hasta el 30 de junio. Tendrán prioridad los alumnos de 4 y 5; mientras que la disponibilidad para los de 3 años dependerá de la cantidad de inscriptos para las salas obligatorias.

Al respecto, la Subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann, explicó: “En diciembre de 2015 nos encontramos con este jardín abandonado. La construcción estaba en un 70% y gracias a las gestiones que realizamos con el Consejo Escolar conseguimos que la empresa continuara con la obra. En breve ofreceremos un nuevo espacio para los niños y niñas que ingresan al sistemas escolar”.

Por su parte, el Presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso, resaltó: “Es una alegría enorme ya estar en la etapa final de esta obra. Nos quedan muy pocos detalles y seguimos trabajando con Provincia para sumar el mobiliario.  Desde ayer ya cuenta con su secretaria y ahora podemos comenzar la matriculación para este ciclo”.

2
0
Comentarios Libres