Seguridad vial

En carne propia: está grave un pariente de la subsecretaria de Tránsito

Un primo adolescente de Claudia Guerrero protagonizó un accidente en Córdoba y está grave. La funcionaria reafirmó la importancia de los controles.

En carne propia: está grave un pariente de la subsecretaria de Tránsito

TUIT. Guerrero expresó su dolor en las redes sociales.

Por estas horas, La subsecretaria de Tránsito y Transporte del distrito, Claudia Guerrero, está viviendo en primera persona el drama de los accidentes viales: un primo adolescente de la funcionaria se encuentra internado en grave estado, al protagonizar junto a otros tres jóvenes un terrible choque en la provincia de Córdoba.

En su cuenta de Twitter, Guerrero expresó: “En carne propia. Mi primo de 18 años estaba en la camioneta blanca. Está entre la vida y la muerte: INÚTIL, INJUSTO, EVITABLE. En mi dolor REAFIRMO mi convicción: control de velocidad, alcohol, documentación. CONTROL Y CONCIENTIZACIÓN. #SeguridadVial entre todos.”

Minutos más tarde, agregó: “#AhoraVinieronPorMi.... Bertolt Brecht. Dedicado a uno q espera a su hij@, madre, padre, espos@, abuel@, amig@, en fin...q espera a sus afectos... #SeguridadVial  no es recaudatoria: SALVA VIDAS. Gestión @NicoDucote”.

 

Choque

El accidente se produjo este domingo, en cercanías a la localidad de Fotheringham en Córdoba, sobre la ruta provincial 6 en el kilómetro 225. Según informó el sitio viapais.com.ar, dos autos colisionaron de frente, quedando uno de los ocupantes de uno de los vehículos herido de gravedad.

Los rodados involucrados fueron un Ford Orion, en el cual se trasladaba un matrimonio mayor de edad, mientras que en el otro vehículo, un Fiat Strada, viajaban cuatro jóvenes con domicilio en Laguna Larga.  Aparentemente, los jóvenes volvían de un boliche en la localidad de Hernando.

4
5
Comentarios Libres