Esta noche, desvío en Panamericana

Esta noche, desvío en Panamericana

En Panamericana se reforman cinco puentes.

Autopistas del Sol, empresa concesionaria vial del Acceso Norte y la Av. General Paz, informó que -en el marco del plan de mejora de cinco puentes del ramal Pilar- se procederá a ejecutar los trabajos de levantamiento del Puente Oliden.

Por ello, esta noche el tránsito de la calzada central (en ambos sentidos de circulación), será desviado por las ramas de egreso e ingreso a la autopista  entre las 22 y las 5 del miércoles.

El Puente Oliden será elevado aumentando su altura libre de paso de 4.35 a 4.70 metros.

Plan de Obras

En 2016, Autopistas del Sol, elevó el Puente Patricias Argentinas, utilizando la misma técnica constructiva que se está aplicando este año en cinco puentes del Ramal Pilar.

Estos puentes, que cumplen con la altura mínima de paso que establece la legislación, superando en todos los casos los 4.10 metros de altura, contarán con un gálibo de 4.70 metros.

Las obras contemplan también la construcción de las losas de aproximación al puente, el asfalto de su carpeta de rodamiento, la colocación de iluminación con tecnología led y nuevas defensas metálicas, la instalación de barandas reacondicionadas, y la nueva señalización y demarcación vertical y horizontal.

Autopistas del Sol pidió "disculpas a los usuarios y vecinos por las molestias ocasionadas y solicita respetar la señalización e indicaciones emplazadas".

17
2
Comentarios Libres