Estación de trenes de Pilar

Reclaman baños en el nuevo centro de transferencia

Vecinos se manifestaron preocupados porque muchos pasajeros orinan y hasta defecan en la vía pública. Acusan la falta de baños en las inmediaciones.

Reclaman baños en el nuevo centro de transferencia

Preocupación. Quieren solucionar la problemática antes que comiencen las clases en la Escuela Secundaria Nº8 Tratado del Pilar, ubicada en la zona afectada.

Vecinos del nuevo centro de transferencia ubicado próximo a la estación de trenes de Pilar se manifestaron preocupados porque usuarios del servicio de transporte realizan sus necesidades en  la vía pública. Acusan la falta de baños en las inmediaciones del lugar.

“La gente no tiene la culpa”, señaló Marino Ceccoli, que vive en Bergatín Independencia y Pelagio Luna y pide que al menos instalen baños químicos. “La gente está enojada y contesta mal. Y tiene razón”, afirmó.

Sin distinción de hora, orinan y hasta defecan en la vía pública. “Al principio, yo le echaba la culpa a los perros”, señaló el vecino, afectado por los malos olores.

 “Tenían que haber estudiado eso antes”, expresó Ciccoli, quien solicita que el intendente o alguien del Municipio se haga cargo de la situación; más ahora, que se aproxima el inicio de clases y los alumnos concurrirán a la Escuela Secundaria Nº 8 Tratado del Pilar que funciona enfrente a su domicilio.

19
8
Comentarios Libres
  1. grafico
    Vicente | 19/02/2018 | 10:38
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #6
    grafico
  2. Esa zona siempre fue zona de transferencia, antes incluso con mas ramales y lineas, y jamas hubo baños, salvo x los de la estacion que todos sabemos que no siempre estuvieron habilitados, o sea, ¿ahora piden baños? añares sin baños y recien ahora cuando el unico cambio es la ubicacion de las paradas, ojo no me parece mal que pidan eso, me suena raro que se acuerden ahora de ese tema, y lo que es peor que culpen a las nuevas paradas, que son solo eso, no es nada nuevo, solo reubicaron en nuevo espacio a nada de distancia, de que ahora los mugrientos hagan esas cosas. Si hay mas mugrientos ahora que antes, no es culpa de la obra, eso viene de otro lado, y si ya estaban y se dieron cuenta ahora, que hdp losvecinos e indignados ocacionales
  3. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 18/02/2018 | 10:58
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #5
    grafico
  4. Ah, me olvidaba, la esquina de esa escuela está llena de basura, por favor deben limpiarla, ya andan roedores !!!
  5. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 18/02/2018 | 10:54
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  6. Cómo, se olvidaron que todo lugar público debe contar con sanitarios ???, genios !!!, no forestaron ni tampoco hicieron baños !!!, a quién se le chispoteo ???. Ésto es increíble, acá si que hay que ver para creer !!!. Es algo que amerita actuar de manera urgente.
  7. grafico
    Esteban | 17/02/2018 | 20:28
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #3
    grafico
  8. Los inadaptados, por llamarlos de un modo suave, lo van a seguir haciendo, porque por mas baño que tenga tienen comportamientos salvajes, antes los colectivos paraban por cualquier lado y donde hacían sus necesidades estos...
  9. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 17/02/2018 | 18:44
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #2
    grafico
  10. Ah, ya que ponen la foto de la Escuela Secundaria 8, si alguien del gobierno lee ésto, por favor, manden a limpiar la esquina de Cabezas y Luna, está en estado calamitoso.
  11. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 17/02/2018 | 18:39
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #1
    grafico
  12. Cómo que no hay sanitarios ???, a nadie que haya proyectado ese lugar, se le puede haber escapado algo tan básico e importante como los sanitarios !!!. Qué pretenden con ésto ???, o acaso los usuarios del tren y de los micros no necesitan baños ???. De qué planeta vinieron???. Y me parece que éste tema es para solucionarlo urgentemente, no admite baños químicos. Qué genios !!!, un lugar con gran afluencia de público, con varios minutos de espera en donde se supone que son necesarios, y no existen !!!. Ah !!!, ya se, deben creer que como no les alcaza para ya casi para comer, no orinan ni defecan. Miren que no es asi, eh !!!