DEL VISO

El Club Argentinos inauguró vestuarios

El Club Argentinos inauguró vestuarios

OBRA. Los nuevos sanitarios se hicieron con fondos de Nación.

En el marco del programa Clubes Argentinos, que es gestionada por la Dirección General de Deportes de Pilar, el club Argentinos de Del Viso inauguró un nuevo sector de sanitarios en su sede social, se informó desde el Municipio.
Esta iniciativa es llevada adelante por la Secretaría de Deportes de la Nación y su objetivo principal, es el fortalecimiento de las entidades deportivas, sociales y culturales del país.
El corte de cintas se llevó a cabo en el predio de Drummond e Ituzaingó y contó con la presencia de la Directora General de Deportes, Florencia Donatti, el presidente de la entidad delvisense, Gustavo Gioseffi, y socios de la institución.
A partir del beneficio recibido en el último tiempo, la entidad construyó a nuevo el sector de sanitarios de la locación que a diario es utilizada por niños y adultos de todo el distrito, especialmente de esa populosa zona delvisense.
Respecto a esta obra, Donatti expresó: “Desde el Municipio estamos cerca de los clubes de todo el distrito y lo hacemos de diferentes maneras. Una de ellas es la posibilidad de gestionar este tipo de subsidios, que tienen un fin específico y resultan muy importantes en cualquier momento”.
Su articulación local es a través de la Dirección General de Deportes comunal y se entrega una suma de 100 mil pesos para la compra de material deportivo o el mejoramiento edilicio de las instituciones.
La Dirección de Deportes gestionó subsidios en los últimos meses y varias entidades se han visto beneficiadas para llevar adelante diferentes proyectos. 
En este sentido, también accedieron a este subsidio clubes como Social y Deportivo Manzanares, Agustoni, Arsenal, San Alejo, Unión de Del Viso, Nueva Estrella, Unión de Derqui, Asociación Shito Ryu y Manzanares Rugby. 

1
4
Comentarios Libres
  1. grafico
    Que cagada de representantes | 16/02/2018 | 13:20
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Inaugurar un baño? Ay Dio mio, menos mal que hay baño ahi, pero en las dependencias donde la gente hace filas para pagar, cobrar, solicitar turnos, son un asco.