EN LA AVENIDA TRATADO DEL PILAR

Unas 70.000 personas disfrutaron el carnaval

Se cerró la última de las 4 noches programadas. Todo lo recaudado se destinará al área de discapacidad del Municipio.

Unas 70.000 personas disfrutaron el carnaval

UN CORSÓDROMO. Tratado del Pilar, en la última noche.

Más de 70 mil personas disfrutaron de las cuatro jornadas del llamando Carnaval de la Familia, en Pilar. La última noche de los festejos estuvo colmada por más de 25 mil vecinos de todas las localidades que se acercaron a disfrutar de las murgas, los bailes y el color de esta fiesta multitudinaria.
“Agradecemos especialmente a todos los vecinos del distrito y alrededores por haber acompañado esta iniciativa de realizar tres fechas en el centro de la ciudad, convirtiendo a la Avenida Tratado del Pilar en un verdadero corsodromo”, señaló la secretaria general Lucía Ravina.
Las diez murgas que desfilaron el lunes a la noche y cerraron los festejos fueron, por orden de pasada, Los Chiflados de Villa Astolfi, Los Audaces de Pilar, Los Dueños de la Noche de Villa Rosa, Comparsa Mainumbí de Villa Astolfi, Los Piratas de Pilar, Dueños del Ritmo, Los Gedes, Los Reyes del Ritmo, Fiesta y Carnaval y Los Caprichosos, estos últimos de Villa Rosa.
Cabe destacar que durante las cuatro fechas se vendieron más de 6.800 sillas, y lo recaudado será a beneficio del área de Inclusión, que comprará de esta forma sillas de ruedas y andadores.
La actividad se abrió el viernes en Presidente Derqui y luego se trasladó (sábado, domingo y lunes) al centro de Pilar. Este año, por cuestiones presupuestarias, no hubo carnavales oficiales en el resto de las localidades.  

2
11
Comentarios Libres
  1. grafico
    Sambodromo del O.R.T. | 15/02/2018 | 10:44
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  2. Pilar deberia contar con un sambodromo, alejado de las casas vecinales y de comercios donde les levantan las persianas de metal. Siempre lo mismo. Molestando al Vecino para hacer plata con gente que no le importa los demas. solo chupar, joder, gritar, pelear, reirse sin saber de que...
  3. grafico
    sergio | 14/02/2018 | 15:28
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #3
    grafico
  4. correcto esteban, no vi mas poblado el centro!!! y locales como Lion, la brujula, el colonial y ese desconocido que siempre esta vacio sobre la peatonal, no estaban abarrotados de gente asi que los foodtruck y los artesanos no son el problema parece.
  5. grafico
    Esteban | 14/02/2018 | 12:46
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #2
    grafico
  6. Estoy totalmente de acuerdo con Sergio, de hecho parece que para SCIPA los carritos y puestitos que mandaron a la estación dejaron de perjudicar a la competencia, se terminaron los problemas.
  7. grafico
    sergio | 14/02/2018 | 11:03
    Responder (0)
    Pos. (4) Neg. (0)
    #1
    grafico
  8. a scipa no le gusta esto porque no pudo recaudar, seguramente los proximos carnavales los manden a zonas despobladas asi sus comercios pueden trabajar. Muy bueno los carnavales