DEL VISO

Confirman mudanza del Banco Provincia

Confirman mudanza del Banco Provincia

El delegado regional del gremio Bancario, Daniel García, confirmó que lo que hasta ayer era un rumor, es real: el Banco Provincia de Del Viso busca sede para mudarse. Según explicó, la mudanza se daría por “el deterioro de la sucursal actual aunque por lo que me dijeron están buscando un nuevo lugar en el radio de Del Viso pero no hay uno definido todavía”
En este sentido, explicó: “Están en su derecho de hacerlo siempre y cuando no afecte a los clientes y se mantenga dentro del ámbito de Del Viso. Puede ser que a lo mejor haya quedado chico y se haga lo mismo que se hizo en Derqui”.
Asimismo, continuó: “Del Viso es una población muy grande y tiene que tener su propio banco, si se hace una cosa así no sé si es para perjudicar en lugar de beneficiar a la gente”. 
Por otra parte, García anticipó la inauguración próxima de una sucursal del Banco Ciudad en el Parque Industrial y la posible instalación de nuevas entidades financieras en el distrito. Por otro lado, no obvió referirse a la polémica siempre vigente por la falta de una entidad bancaria en Villa Rosa.
Al respecto, lanzó: “No entiendo cómo Villa Rosa no tiene un banco”.

13
5
Comentarios Libres