ECONOMÍA FAMILIAR

Vuelven a implementar El Mercado en tu Barrio

El programa de ferias itinerantes comenzará hoy a recorrer las distintas localidades. Buscan incorporar más feriantes.

Por Redacción Pilar a Diario 31 de enero de 2018 - 00:00

Se reiniciaron los operativos de El Mercado en tu Barrio, el programa de los ministerios de Agroindustria y de la Producción de la Nación y la provincia de Buenos Aires que en Pilar se aplica a través de la subdirección de Comercio.
El titular del área, Alejandro Sampietro, explicó que “primero retomamos las actividades del punto fijo de El Mercado en tu Barrio (en la calle 11 de Septiembre, en el centro de Pilar) y ahora reiniciamos los operativos itinerantes, para seguir progresando en el objetivo de llegar cada vez a más familias con productos de la canasta básica a precios de referencia”.
El subsecretario de Desarrollo Económico, Guillermo Lindoso, agregó que se siguen incorporando productores y lanzó un llamado para aquellos que estén interesados en participar del programa “para poder ofrecer una variedad más amplia de productos, siempre precios muy competitivos”.
La agenda de esta semana y la próxima es la siguiente: hoy llegará a Santa Rosa y Santa Rita de Manuel Alberti; mañana a San Martín e Isolina Raíces, en Presidente Derqui; el viernes estará en Mitre y Yerbal, Río Luján.
En cuando a la semana próxima, las actividades se iniciarán el lunes en Uruguay e Yrigoyen, Pilar; el martes 6 estará en Gonnet y French (Del Viso); el miércoles 7 en Soler y Rondeau (Villa Astolfi), el jueves 8 en Mármol y 3 de Febrero, barrio La Pilarica, el viernes 9 en San Martín e Isolina Raíces (Derqui); y el sábado 10, en Avenida Coronel al 1000, de Zelaya.
El programa itinerante ofrece productos tales como pescado, pollo, pan, pastas, facturas, frutas, verduras, fiambres, lácteos y encurtidos. 

Se busca feriantes
Los interesados en ser feriantes de El Mercado en tu Barrio, pueden contactarse vía mail a sec.desarrolloeco [email protected], asunto “expansión El Mercado en tu Barrio”; al Facebook de la Subsecretaría en GPeconomico o al teléfono 0230-4669257.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar