Villa Astolfi

Desapareció paciente con esquizofrenia

Mauro Acevedo salió de su casa el jueves y no volvió. Si bien se encontraba medicado y estable, se supone que interrumpió el tratamiento. No es agresivo.

Desapareció paciente con esquizofrenia

El jueves por la tarde,  desapareció Mauro Acevedo, paciente esquizofrénico de 32 años con domicilio en Villa Astolfi. Si bien se encontraba medicado y estable, se desconoce su estado actual ya que se supone que interrumpió el tratamiento.

Según los datos aportados por su hermana, ese mismo jueves fue al centro de Pilar a cobrar su pensión y volvió a su casa. Alrededor de las 19, salió nuevamente y no se lo vio más, iniciando sus familiares la búsqueda.

Vale destacar que el desaparecido no es agresivo y suele manejarse solo.

La última vez que lo vieron vestía bermuda naranja, remera gris y alpargatas. Respecto a la foto publicada, actualmente, tiene la barba un poco más larga, mide 1.70 y es delgado.

El sábado, le informaron a su hermana que lo habrían visto en la plaza de Astolfi, pero pese al dato no lograron ubicarlo.

Agotando todas las instancias de búsqueda, ayer, hicieron la denuncia en el destacamento policial de Villa Astolfi.

Información de último momento, indicaría que Acevedo se habría tomado un micro a Mar del Plata donde tiene familiares. Actualmente, están tratando de ubicarlo en dicha ciudad.

Quien lo reconozca o pueda aportar algún dato ,por favor, comunicarse con la Policía o  con su hermana Romina Acevedo  al  (011 15) 6935 6135.

Galería de fotos
14
10
Comentarios Libres