Subió a la vereda y se estrelló contra un poste

Manejaba una mujer de alrededor de 50 años. También dañó la vidriera de un centro odontológico.

Subió a la vereda y se estrelló contra un poste

Una mujer de alrededor de 50 años de edad protagonizó un accidente este mediodía, cuando el auto que manejaba subió a la vereda, se estrelló contra un poste y daño la vidriera de un centro odontológico.

El hecho ocurrió cerca de las 12.30 en Víctor Vergani y Moreno, por donde circulaba un automóvil Chery parente OYG 086. Por causas que se desconocen, sorpresivamente subió a la vereda y terminó chocando contra un poste de luz. Además, rompió la vidriera de un centro odontológico.

Afortunadamente, por la vereda no circulaban peatones. En tanto, que la mujer estaba en estado de shock y fue llevada al Hospital Sanguinetti por precaución, aunque sólo tenía un golpe en el rostro.

4
20
Comentarios Libres
  1. grafico
    Nombre | 24/01/2018 | 17:19
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Estuve al momento del choque, y me quede con ella hasta que llego la hija. No tenia ningún golpe en la cara, si estaba en shock. Malisima la atención de la ambulancia, el enfermero no supo tratar a la señora,en su estado no quería que la toquen ni que la lleven al hospital, y él dijo que no se podía hacer nada si ella no quería en vez de tratar de calmarla y ayudarla. Los uniformados tampoco sabían que hacer para calmarla, si bien llegaron rápido y trataron de ayudar, creo que no pueden manejar una situación extrema como la de hoy.