En febrero aumenta el boleto

Ante las quejas, prometen nuevas unidades para la 57

Usuarios reclaman por filas de hasta una hora para esperar el colectivo. Dicen que muchos choferes no paran. En el Municipio aseguran que la empresa ampliará la flota.

Ante las quejas, prometen nuevas unidades para la 57

COLAS. Las largas esperas son la principal queja contra la línea.

Pasan los años y los gobernantes, pero hay un problema que hasta el momento nadie ha podido resolver: el servicio de la línea 57, que conecta a Pilar con Plaza Italia a través de la autopista Panamericana.
Ahora, a partir de quejas de los usuarios por las largas filas, sumando a que muchos choferes no se detienen en las paradas, desde la Subsecretaría de Transporte de Pilar afirmaron que “en unos meses la empresa incorporará nuevas unidades para satisfacer la gran demanda”.
La respuesta fue brindada por Claudia Guerrero, titular del área, a Ivonne Luraschi, usuaria que compartió fotos y videos en las redes sociales, afirmando que los pasajeros “necesitamos que hagan algo con la línea 57, único colectivo que llega hasta Plaza Italia. Todos los días colas de una hora para poder subir y viajar parados”.
Y agregó: “$32 por un servicio vergonzoso. Si no está el inspector no paran directamente”. En este sentido, la mujer exhibió un video que muestra cómo una unidad pasa de largo sin detenerse en una de las paradas. 
“Terrible el maltrato de la empresa para con el usuario -completó, que es un simple laburante que tiene que llegar a horario todos los días”.
Ante el reclamo, Guerrero indicó que “estamos trabajando junto  al gobierno nacional y la empresa para mejorar el servicio”, asegurando que “en unos meses la empresa  incorporará más nuevas unidades para satisfacer la gran demanda”.

Servicio
De acuerdo al servicio que en teoría se ofrece, en las unidades del denominado Pilar Express no está permitido que haya pasajeros que viajen parados, algo que jamás se cumple. Por otra parte, en los últimos tiempos han recrudecido los hechos de inseguridad a bordo de los colectivos, con asaltos frecuentes.
Además, cabe recordar que el servicio de la línea 57 sufrirá un fuerte aumento en breve: de acuerdo a lo anunciado días atrás por el Ministerio de Transporte, desde el 1º de febrero el pasaje tendrá un costo de $42,90. En abril trepará a $48.20 y en junio terminará la progresión en $53,50. 

42,90
costará el boleto entre Pilar y Plaza Italia a partir del 1º de febrero. Para junio, e irá a $53,5.
 

4
3
Comentarios Libres
  1. grafico
    Esteban | 24/01/2018 | 19:33
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Por que no ponen una línea que compita con este monopolio.
  3. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 24/01/2018 | 13:33
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Menos mal que pertenece a la Curia !!!