FINAL FELIZ

Tiene cuatro años y salió a caminar solo por Del Viso

El chico escapó en un descuido de su abuela. Fue encontrado, solo a unas siete cuadras. Tras una campaña de búsqueda, aparecieron sus familiares dos horas más tarde.

Tiene cuatro años y salió a caminar solo por Del Viso

TRAVIESO. El nene salió a pasear y no supo cómo volver.

Fue una travesura que, por suerte tuvo final feliz. Pero que puso en vilo a una familia durante varias horas. 
Un nene de unos 4 años salió solo a la calle en un descuido de su abuela y apareció deambulando a unas siete cuadras, hasta que fue asistido por vecinos.
El pequeño apareció solo, en las calles en Del Viso, y se dio la alarma pública para tratar de dar con padres o familiares.
El menor fue hallado alrededor de las 11.15 en la esquina de Florida y Viamonte, del barrio La Loma. 
Efectivos del Comando de Patrullas que recorría la zona fueron avisados por una vecina sobre un nene que deambulaba con el torso desnudo, descalzo y vestido sólo con bermudas rojas.
El nene fue llevado al Hospital Falcón para chequear su estado de salud que, de acuerdo a lo informado, era bueno.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, horas más tarde aparecieron familiares del chico, isdentificado como “Ale”.
Al parecer, el niño habría quedado al cuidado de una abuela, pero la mujer se quedó dormida: en ese momento, el menor aprovechó para abrir una puerta y salir a la calle, caminando sin rumbo. 
Al momento de ser encontrado por la policía, se encontraba a siete cuadras del domicilio.
Finalmente, luego de más de dos horas de búsqueda, aparecieron vecinos afirmando que era parientes del niño, que estaba vestido sólo con unas bermudas y decía llamarse “Ale”. 

6
1
Comentarios Libres