ESCUELAS DE VERANO

Más de mil chicos disfrutaron del cine

Por Redacción Pilar a Diario 23 de enero de 2018 - 00:00

Bajo el programa de Escuelas en Verano, unos 1.110 niños y sus familias,  participaron de la proyección de la película “Coco”, en las salas del Cine Village Pilar.
Los estudiantes tuvieron la posibilidad de participar de esta actividad junto a sus familiares de manera gratuita,  gracias a las propuestas que la Subsecretaría de Educación de Pilar suma al programa que desarrolla la Provincia de Buenos Aires en el partido.
Al respecto, la subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann destacó: “Es una alegría ver a tantos chicos compartan esta salida en familia. Estamos agradecidos a Village Pilar por su disposición y por habilitar 4 salas, entre ellas la Monster Screen, para que todos pudieran disfrutar de la película”.
En total, más de 1.600 chicos, junto a sus padres, participaron de las dos salidas al cine que brindó la subsecretaría.
Anteriormente, se proyectó las películas “Olé, el viaje de Ferdinand”. Además, en los próximos días se sumará también una salida a un museo.
Para esta edición, el programa provincial Escuelas Abiertas en Verano ofrece, entre sus actividades, jornadas en 7 espacios al aire libre con pileta en Asociación Alumni (Manuel Alberti), Asociación Deportiva Francesa (Del Viso), Stia (Pilar), Kapawa Camp (Fátima), Hebraica  (Pilar), Club Los Tilos (La Lonja) e Instituto Carlos Pellegrini (Villa Rosa).
Éstas, se suman a las propuestas que se realizan en las 29 sedes que funcionan en escuelas. Tanto en las sedes de escuelas como en los espacios con pileta, el Consejo Escolar les brinda a los estudiantes el desayuno y el almuerzo.
La inscripción al programa permanece abierta hasta el último día. Las familias interesadas pueden inscribir a sus hijos en las sedes que funcionan en los establecimientos JI Nº 930, CEC Nº 801, EP Nº 2, CEF Nº 98, EP Nº 6, EP Nº 7, EP Nº 9, EP Nº 10, EP Nº 12, EP Nº 14, EP Nº 15, EP Nº 16, EP Nº 19, EP Nº 20, EP Nº 22, EP Nº 24, EP Nº 28, EP Nº 33, EP Nº 34, EP Nº 35, EP Nº 36, EP Nº 39, EP Nº 40, EP Nº 41, EP Nº 44, EP Nº 45, EP Nº 46, EP Nº 47 y EES Nº 7. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar