URGENTE

Buscan familias para 17 perros

Durante toda una vida, un pilarense les dio asilo y refugio a los animales. Pero ahora debe abandonar la ciudad y necesita de nuevos hogares que los adopten.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de enero de 2018 - 00:00

Durante años, un pilarense cuidó de diferentes perros, dándole tránsito o adoptándolos definitivamente. Por cuestiones de la vida, debe abandonar la ciudad y necesita encontrarle  nuevos hogares a 17 ejemplares.
Estela Guerrero, una de las proteccionistas que está colaborando en resolver la situación, contó a El Diario que todos los perros están castrados, desparasitados y con las vacunas séxtuples y antirrábicas al día (con su respectivo certificado).
Entre los ejemplares, hay perros jóvenes y adultos, y de todos los tamaños. Además, señalan que son sociables y tienen buena relación con los niños.
Próximos a una escuela rural, algunos perros se escapan para pasar algún tiempo cerca de los alumnos que concurren a la institución.
También, vale mencionar, que están acostumbrados a interactuar con otros perros. Entre las adopciones, hay dos pares de hermanos que están acostumbrados a vivir juntos y sería ideal que sigan así.
A la hora de hablar de plazos, la respuesta de Estela es incierta; pero estima que tienen  un mes y medio para encontrarles  un nuevo hogar a los canes. Quienes deseen y puedan darles una mano, pueden comunicarse con Estela al (011-15)4170-5141. En esta cruzada solidaria también están Analía, (011-15) 6241 -2598,  y Paula, (011-15)5493-3030. 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar