Por parto normal

Noah, el primer bebé pilarense de 2018

Nació a la 1.17 en la Clínica Nuestra Señora de Fátima. Pesó 4,100kg. Su familia es de San Alejo. La segunda fue una nena: Alma vino al mundo en el Meisner, a las 10.19 de ayer.

Noah, el primer bebé pilarense de 2018

FELICES. Sabrina con Noah, ayer, en el primer día del año.

Comenzó 2018 y en Pilar el primer bebé del año fue Noah Verón: el niño nació apenas iniciado el nuevo, la 1.17 de ayer, en la Clínica Nuestra Señora de Fátima, en el centro de Pilar. 
Mientras la mayor parte de los pilaresnes prolongaba los brindis en torno a la mesa familiar, el pequeño decidió que ya era el momento de salir al mundo. Y llegó con 4,100kg de peso.
El pequeño nació por parto normal, está en perfecto estado de salud y descansa junto a Sabrina, su mamá y vecina del barrio San Alejo (Noah es su segundo hijo).
En tanto, que en el Hospital Materno Infantil Hugo Meisner el primer nacimiento se registró recién a las 10.19 de la mañana: en este caso correspondió a una nena, Alma, quien pesó 3,040kg.

Adelantados
A nivel nacional, el primer bebé de 2018 nació en Jujuy: se trata de Guillermo Marcelo, quien llegó al mundo en el Hospital Materno Infantil Dr. Héctor Quintana, de San Salvador. Los partes oficiales lo registraron exactamente a la medianoche. 
Pesando 3,400kg, Guillermo es el cuarto hijo de la familia, y adelantó su nacimiento, ya que la fecha original del parte era aproximadamente el 13 de este mes.
Por su parte, en la Ciudad de Buenos Aires el primer bebé del año nació pocos segundos después de la medianoche en la Maternidad Ramón Sardá, ubicada en el barrio porteño de Parque de Los Patricio. El nene se llama Atahuichi Santiago y pesó 3,770kg. 

Comentarios Libres