La rama de un árbol rompió el techo de una casa

María, dueña de la vivienda, pidió que lo poden. Pero desde el Municipio le respondieron que tendrá que esperar hasta marzo.

La rama de un árbol rompió el techo de una casa

María, vecina del barrio Las Margaritas de Pilar, advirtió sobre la inminente caída de un árbol que está sobre la calle El Ñandú, entre El Hornero y La Carreta. A pesar de sus reiterados llamados al 147 para solicitar que lo poden, los operadores que la atendieron le dijeron que tendrá que esperar hasta marzo porque “no es época de poda”.

Ante la falta de respuestas de la municipalidad, decidió comunicarse con El Diario para denunciar el hecho. “Llamé en noviembre y volví a llamar en diciembre. En ambos casos me dieron un número de reclamo pero no pasó nadie ni siquiera a mirar en qué estado está el árbol”, explicó María.

Ayer se volvió a comunicar con el 147, y la persona que la atendió le explicó que “no es época de poda”, por lo cual, al parecer, la mujer deberá esperar hasta marzo para que le poden un árbol que puede caerse en cualquier momento ya que “está muy seco”. De hecho, una de las ramas cayó y rompió el techo de la casa de la denunciante que todavía no pudo arreglarlo.

Pero su preocupación mayor tiene que ver con que el árbol o alguna de sus ramas termine provocando una tragedia. “Lo menos grave sería que caiga encima de mi casa, pero qué pasa si lastima a alguno de mis nenes o a alguien que pase por esa vereda”, se preguntó la damnificada.

 

 

4
15
Comentarios Libres