En Zelaya

Asfaltaron 800 metros de la calle Almirante Brown

El intendente interino Miguel Gamboa visitó los trabajos. 'Una vez más queda en claro que este es un gobierno que hace obras', manifestó.

Asfaltaron 800 metros de la calle Almirante Brown

Ayer el intendente interino Miguel Gamboa visitó junto al secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias, y la concejal Claudia Zakhem, los trabajos de asfaltado que se están realizando en la calle Almirante Brown, de Zelaya. Se trata de 800 metros de una de las arterias más importantes, que una esta localidad con Villa Rosa.

“Hemos realizado 800 metros de asfalto para que puedan transitar los vecinos y dos líneas de colectivos. Una vez más queda claro que este es un gobierno que hace obras”, expresó Gamboa. Además de visitar los trabajos, los funcionarios visitaron la delegación de Zelaya en donde “nos interiorizamos de su tarea diaria”. En este sentido, el intendente interino expresó que “siempre buscamos estar cerca de los vecinos dando soluciones”.

Por su parte, Iglesias expresó: “Se trata de un viejo reclamo de los vecinos de la zona que programamos para este año. Era una calle que estaba muy deteriorada y se van a ver beneficiados vecinos directos e indirectos ya que une Zelaya con Villa Rosa, por lo que es una vía de comunicación muy importante”.

Quien también fue parte de la recorrida fue  Claudia Zakhem. “Acompañamos a todos lo que están trabajando muchísimo para poder llevarle más servicios a los vecinos, que demuestran su alegría cuando ven que las máquinas llegan a su barrio”, recalcó la concejal.

El itinerario continuó con la visita de las autoridades municipales al CAV de la localidad, en donde intercambiaron inquietudes junto al delegado local Victorino Romero.

La obra

En la calle Almirante Brown se rompió el trazado existente, se lo mezcló con 250 bolsas de cal por cuadra, se agregó material, se compactó, se perfiló y ahora se está aplicando una carpeta asfáltica de 8 centímetros de espesor compactado.

 

 

Galería de fotos
13
8
Comentarios Libres