Educación

Nuevo Jardín de Infantes para Derqui

Es el Nº938, de La Escondida. Asistirán 240 chicos. Se realizó el acto de inauguración.

Por Redacción Pilar a Diario 28 de septiembre de 2017 - 18:09

Esta mañana se realizó el acto de inauguración del nuevo Jardín de Infantes N° 938, ubicado en el barrio La Escondida, de Presidente Derqui, que generará unas 240 vacantes para el nivel Inicial.

Del acto participó el intendente Nicolás Ducoté, acompañado por la Subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann; la secretaria de Servicios Públicos (en uso de licencia), Analía Leguizamón; y la directora de Escuelas Municipales (en uso de licencia), Jesica Bortule. Participaron además de la apertura el Jefe Distrital Sergio Silvestri, inspectores y consejeros escolares.

El edificio cuenta con cuatro aulas comunes más un aula tecnológica, además de la sala de dirección, secretaría, una cocina, baños docentes y para discapacitados, y los baños en cada sala.

Todos los presentes participaron del tradicional corte de cinta y del descubrimiento de la placa alusiva a la inauguración. A continuación se entonaron las estrofas del Himno Nacional y el cierre estuvo a cargo de los chicos de sala de 5, quienes interpretaron la canción "Quiero para mí”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar