Arreglos

Licitan asfaltos por 12 millones

Por Redacción Pilar a Diario 28 de septiembre de 2017 - 08:39
El Municipio lanzó tres llamados a licitación por casi 12 millones de pesos para arreglos de calles con tosca y construir asfaltos en los barrios delvisenses de Los Cachorros y De Vicenzo.
Se trata de tres pliegos, uno de ellos solicita la provisión de equipos, mano de obra y materiales necesarios para la mejora de calles en esos barrios, por un total de 2.792.500 pesos.
Mientras que en el segundo pliego, la Comuna solicita la provisión de equipos, materiales y mano de obra para la construcción de 2.000 metros de cordón cuneta de hormigón, a construir parte en las calles Las Lilas, en el tramo comprendido entre, Los Claveles y Los Malvones.
Al mismo tiempo, otra de las arterias beneficiadas con la misma obra será la calle Los Claveles, entre Las Lilas y Los Narcisos y el resto se realizará sobre Los Jacintos, entre 12 de Octubre y Los Malvones, todo en el barrio Los Cachorros de Del Viso por 4.600.000 pesos.
Mientras que la tercera licitación que se suma es para comprar 30.000 metros cúbicos de tosca, para el mantenimiento de calles del distrito, material que no será utilizado por Obras Públicas, sino por  la Secretaría de Servicios Públicos, por 4.350.000 pesos.
Todos los sobres y las adjudicaciones se realizarán el próximo 25 de octubre y tiene un valor total de 11.742.500 pesos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar