ANOCHE EN DEL VISO

Muere motociclista y otro está grave

La víctima tenía 18 años e iban como acompañante. Impactaron de frente contra un auto. Falleció en el acto.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de septiembre de 2017 - 00:00
Un joven de 18 años falleció anoche y otro de 21 permanecía en grave estado cuando la moto en la que se desplazaban impactó de frente contra un auto, en Del Viso. Fuentes de la policía indicaron que el hecho se produjo cerca de las 20.20 de ayer en la ruta 26, a la altura de las calles Matheu y José María Paz, a unos 400 metros de Panamericana.
Una Honda Twister 250 de color negra (patente 461 CET), era conducida por el joven de 21 años identificado como Jonathan Barbaroli, que llevaba como acompañante a Federico Vargas, de 18 , ambos con domicilio en la localidad.  
Por causas que se tratan de establecer, la moto impactó de frente con un Peugeot 206 gris (FAW 025) que era conducido por Rito Díaz, de 72 años. Como consecuencia del golpe, el menor de los dos jóvenes, que iba como acompañante, salió despedido e impactó contra el parabrisas del auto, perdiendo la vida en forma casi inmediata.
El herido fue trasladado al Hospital Sanguinetti, donde "requirió cirugía y está en cuidados críticos”, según informaron fuentes del nosocomio. El conductor del auto, permanecía demorado hasta tanto de aclaren las circunstancias en las que se produjo el fatal accidente.
Con este nuevo caso, ya son 17 las víctimas fatales por accidentes de tránsito en Pilar este año. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar