EN LA GALERÍA ROSA

Finalmente Coppel abrirá sus tiendas en el centro

Había avanzado con la obra pero en mayo, en forma sorpresiva, la propiedad se puso en venta. La apertura sería en diciembre.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de septiembre de 2017 - 00:00
Luego de cuatro meses de incertidumbre, la cadena de tiendas Coppel finalmente abrirá su local en el centro de Pilar. La Galería Rosa, el lugar que había sido el elegido para instalar la nueva sucursal la empresa mexicana, abrirá sus puertas tras estar en venta desde mayo, cuando los empresarios decidieron dar marcha atrás con el proyecto.
Cuando todo parecía listo para que Coppel inaugurara su nuevo local, en pleno casco histórico de Pilar, la situación tomó un rumbo totalmente diferente. El 13 de mayo de este año, en la fachada se colgó el cartel de "se vende”.
Nunca se conocieron los motivos. Incluso desde el Municipio confirmaron que contaba con todos los permisos ya firmados. La venta estaba a cargo de la inmobiliaria LJ Ramos la cual tazó la propiedad en 3,5 millones de dólares.
El subsecretario de Desarrollo Económico, Guillermo Lindoso, le dijo a El Diario se enteraron que finalmente Coppel pretende desembarcar en Pilar. "Según pudimos saber, se volvieron a interesar en abrir el local aquí ya que mucha gente de Pilar se dirigía a otras localidades donde sí había tiendas inauguradas, para comprar allí. Sinceramente no se cual habrá sido el motivo para que dieran marcha atrás en mayo, pero ahora quieren apuntar a establecerse en la galería y atraer a los pilarenses, ya que ven que el sector de la plaza y varias de las calles del casco histórico están en un proceso de remodelación”.
Como otra señal de que la apertura esta vez va en serio, el funcionario indicó que desde la firma se acercaron al Municipio para presentar un proyecto de búsqueda e inserción laboral. 

Fecha
En tanto, la fecha anunciada para la inauguración de la sucursal de Coppel en Pilar está fijada para el 1 de diciembre, en la histórica Galería Rosa, en las esquina de Hipólito Yrigoyen y San Martín. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar