Comenzó la obra del Viaducto

Servicio alternativo para usuarios del San Martín

Desde el lunes 25, las formaciones del Ferrocarril San Martín no se detendrán en la estación La Paternal. Pero habrá un servicio alternativo de micros.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de septiembre de 2017 - 13:47

Por el comienzo de las obras del Viaducto, este fin de semana el tren San Martín no llegará hasta Retiro, y finalizará su recorrido en Sáenz Peña. Por otro lado, a partir del lunes 25 no se detendrá en la estación La Paternal pero habrá un servicio alternativo de micros para los usuarios que hagan los recorridos: Villa Crespo a La Paternal, o viceversa, y Villa del Parque a La Paternal, o viceversa.

En una circular, desde Trenes Argentinos informaron que "los pasajeros que se acerquen a boletería, recarguen y/o soliciten un pasaje con destino La Paternal, además de expendérselo normalmente, se le informará que el tren no se detiene en esa estación y que cuentan con micros desde Villa Crespo o Villa del Parque para el traslado a La Paternal”. A su vez, aclararon que, de cualquier manera, las boleterías de la estación La Paternal, operarán normalmente en sus horarios habituales tanto para la recarga como para la venta de boletos.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar