OPERATIVO

Ducoté recorrió las zonas afectadas

Por Redacción Pilar a Diario 12 de septiembre de 2017 - 00:00
El día después del temporal, el intendente Nicolás Ducoté supervisó el operativo de contención a los damnificados que llevó adelante el Comité de Crisis desde el Centro de Operaciones Municipales (COM).
El jefe comunal llegó a las instalaciones del kilómetro 43 de la Panamericana, junto al consultor político y diputado bonaerense, Daniel Ivoskus.
El mandatario y el legislador también visitaron el centro de evacuados, donde dialogaron con las personas que allí permanecerán, al menos, hasta hoy.
"Seguimos trabajando para asistir a los vecinos que fueron afectados por el temporal”, explicó Ducoté y aseguró: "estamos montando operativos en distintos barrios del distrito y con todas las áreas municipales para colaborar con aquellos que lo necesiten”.
El domingo a la tarde, el jefe comunal recorrió las zonas afectadas y aseguró: "la situación está bajo control”, mientras que  remarcó: "el pronóstico climático es alentador y esperamos que todo vuelva a la normalidad rápidamente”.
Por su parte, el diputado bonaerense, remarcó: "lo bueno es estar cerca del vecino para dar respuesta a sus problemas urgentes y trabajar a futuro”.
El mismo domingo el Municipio recibió apoyó desde equipos perteneciantes a los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar