El 7 de octubre

Una vieja tradición vuelve a Sportivo

El club organizará un Copetín de Primavera, luego de 40 años. Habrá, música, comida y elección de la reina.

Una vieja tradición vuelve a Sportivo

En junio, Sportivo celebró sus 75 años.

Será una noche especial para toda la familia de Sportivo: el sábado 7 de octubre, al club volverá el Copetín de Primavera, evento emblemático en épocas pasadas.

La cita será desde las 21, donde habrá comida, bebidas, música y se hará la elección de la reina. La tarjeta tiene un valor de $200 y lo recaudado irá para los chicos del club que viajarán a Villa Gesell.

Sergio Senópoli, presidente de Sportivo, estuvo presente en el programa Código Plaza (FM Plaza 92.1) y explicó: "La Subcomisión de Damas hará un Copetín de Primavera, como históricamente se hizo, decorarán con flores el gimnasio y adornarán el lugar. La tercera edad también es tenida en cuenta ya que son quienes dan las indicaciones de cómo se hacían las cosas antes, para retomar nuestras costumbres”.

Para los invitados habrá comida, sándwiches de miga, empanadas, gaseosas, cerveza, agua y mesa de dulces. Una noche para recordar, emocionarse y volver a reafirmar el compromiso con Sportivo.

 

Avances

En el club de la Avenida Márquez también están trabajando en el reempadronamiento de socios para ir a una asamblea y formar una comisión, que esperan que ocurra antes de fin de año.

Mientras tanto, Sportivo sigue de festejo, ya que el equipo de básquet -luego de 9 años- debutará en el Torneo Provincial de Clubes, el domingo a las 20 contra Colón de Chivilcoy.

Por otra parte, Senópoli remarcó que ante las inundaciones "como club estamos comprometidos con el rol social que debemos tener y estamos haciendo colectas para los inundados, cualquier ayuda pueden acercarse”.

15
1

Valorar esta noticia

88% Satisfacción
11% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres