Día del Niño

Manos prepara un Día del Niño inolvidable

Por Redacción Pilar a Diario 11 de agosto de 2017 - 00:00
Manos en Acción se prepara desde hace más de un mes para la celebración del Día del Niño, que se realizará el próximo 26 de agosto en Pilar, zona donde la ONG tiene sus tres sedes y donde recibe diariamente a más de 460 chicos de todas las edades y a sus familias.
Ya se ha recibido una buena cantidad de donaciones de juegos y juguetes –producto de la colecta comunitaria que se promueve todos los años- los cuales serán seleccionados y preparados como obsequios para regalar a cada niño en su día.
Para tal fin, se ha organizado una jornada abierta de voluntariado que se realizará el próximo 18 de agosto en la oficina central de Manos en Acción, Ciudad de la Paz 3045, CABA. De 9 a 18 las personas interesadas en participar deberán escribir a  [email protected]
Como parte de los festejos organizados en las Casas Manos en Acción en Manzanares, se tiene previsto un espectáculo de animación y juegos al aire libre para diversión de chicos y grandes. Además, no faltará una rica comida y un regalo para cada niño. Ese día también habrá una sorpresa y visita muy especial de la mano de la gente de Harley Davidson, quienes desarrollarán un show con sus típicas motos.
Manos en Acción es una ONG integrada por un equipo de profesionales y voluntarios, que trabaja desde 2010 por la inclusión social y el desarrollo humano y comunitario de niños y familias en situación de vulnerabilidad.
Su misión es mejorar la calidad de vida de familias en situación de pobreza y riesgo social, brindando las herramientas y generando los recursos para la igualdad de oportunidades.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar