Polémica con el Municipio

Mirtha Legrand pidió apoyo para la Casa de Abrigo

Es la madrina de Amigos del Alma, ONG que ideó la construcción de la entidad. Leyó un comunicado en su programa del domingo.

Mirtha Legrand pidió apoyo para la Casa de Abrigo

Mirtha Legrand, madrina de la ONG Amigos del Alma, leyó este domingo en su programa un comunicado pidiendo la colaboración del Municipio, luego de la polémica suscitada la semana anterior por el presunto estado de abandono de la Casa de Abrigo de Pilar.

La Asociación había denunciado "un abandono total” por parte del Estado, deteriorando las condiciones de la entidad pensada para proteger a mujeres y niños víctimas de la violencia doméstica.

Sobre esto, el secretario de Hábitat y desarrollo Humano, Fabián Ferraro, aseguró que el hogar fue mejorado por la actual gestión y las denuncias a la campaña electoral.

Este domingo, Mirtha Legrand leyó al aire un comunicado que indica que la Casa de Abrigo "está pasando un momento difícil, y necesita ser ayudada por las autoridades de la Municipalidad de Pilar”.

El texto continuó expresando: "Hemos tenido muchas dificultades con algunos funcionarios, aunque el intendente en otro momento nos recibió en varias oportunidades”.

Por último, la diva de los almuerzos destacó que "la Fundación Amigos Del Alma hace una obra maravillosa en toda la zona de Pilar”.

Comentarios Libres
  1. grafico
    Ana maria ortiz | 31/07/2017 | 18:53
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Quizas Gaston Pauls pueda mandar un par de cheques.