DERQUI

Se quebró la cadera y la ambulancia tardó 45 minutos

Un hombre de unos 30 se cayó al cruzar la calle, en la Ruta 234. Los testigos llamaron al 107, pero debió esperar casi una hora para recibir asistencia.

Se quebró la cadera y la ambulancia tardó 45 minutos

ACCIDENTE. Tras una larga espera, finalmente llegó la ambulancia.

Tras sufrir un accidente en el que se quebró la cadera, un hombre debió esperar casi una hora debió por atención médica, relataron los testigos. 
El hecho ocurrió ayer al mediodía, cuando un hombre de unos 30 años se quebró la cadera al caer contra el asfalto mientras cruzaba la Ruta Nº 234, a la altura de la calle Finlandia, en Presidente Derqui. 
Alertados por tal situación, los vecinos que asistieron al herido intentaron llamar en más de una oportunidad al servicio de emergencias médicas que Pilar, que ahora funciona como SAME provincia y cuyo número de es el 107. 
Pero la ambulancia enviada desde el COM tardó más de 45 minutos en arribar al lugar, según relató el testigo que hahabló con El Diario.
Se trata de Lucas, uno de los testigos del hecho, afirmó en diálogo con El Diario que "estuvimos llamando al 107, a otros servicios de emergencias y hasta a la policía, pero la ambulancia del SAME llegó recién a los 45 minutos”.
El herido se lastimó al trpezar cuando cruzaba la calle, con tan mala suerte, que golpeó contra el cordón de la vereda, donde se produjo la fractura.
Durante la demora, yacía en el piso a la espera de que llegara el servicio médico que, una vez que arribó, lo trasladó de urgencia al hospital Sanguinetti. 
1
27
Comentarios Libres
  1. grafico
    celeste | 25/07/2017 | 21:12
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #4
    grafico
  2. esta bien ..cuando estaba el otro sistema tardabas media hora y al chofer y al medico lo fajaban ..pero como ahora esta el same esta bien ..sigan apoyando a estos foraneos ..a succionarla ahora ..
  3. grafico
    Alicia Beatriz Perez | 25/07/2017 | 16:41
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #3
    grafico
  4. Éste pobre muchacho entró a la guardia a los gritos del dolor, todo embarrado y los que lo trasladaron dijeron que hacía más de hora y media del accidente. Yo estuve allí, creí que lo habria atropellado algún vehículo.
  5. grafico
    Juan peronista de en serio | 25/07/2017 | 15:09
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #2
    grafico
  6. Que hacemos Ducoté, presentamos el Same de nuevo y le decimos al tipo que se tire otra vez a ver que pasa ? Chau Ducoté chau De Achával y Molina por las dudas
  7. grafico
    Wilmar | 25/07/2017 | 10:07
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  8. No era que con el same se terminaban los problemas de demoras jaja