Habrá tolerancia para quienes excedan la velocidad permitida

En caso de que no supere la franja del 10% de lo autorizado por ley, se dará una advertencia evitando, de este modo, la sanción económica. Para los que crucen con luz roja no habrá flexibilidad de ningún tipo.

Habrá tolerancia para quienes excedan la velocidad permitida

La titular de Tránsito y Transporte, Claudia Guerrero, confirmó que a partir de esta semana comenzará a haber tolerancia respecto al exceso de velocidad. De esta manera, aunque la máxima permitida en vías de circulación urbana es de 60 km/h, quienes no superen los 65 km/h serán advertidos, sin tener que abonar una multa. En el caso de aquellos que crucen semáforos en rojo "no habrá tolerancia de ningún tipo”.

Daniel Solari, coordinador ejecutivo de Tránsito y Transporte, afirmó en diálogo con El Diario que "mañana comenzará a implementarse esta medida de manera formal, empezando en la Ruta 234 y se irán sumando las vías más críticas porque lo que buscamos no es facturar, sino que la gente tome conciencia y proteger a los pilarenses”.

Cabe destacar que aunque la flexibilidad es del 10% de la velocidad permitida, en caso de que se superen los 65 km/h, sí le llegará al infractor una notificación donde se le informará el punitivo que deberá abonar.

 

 

8
16

Valorar esta noticia

27% Satisfacción
6% Esperanza
51% Bronca
0% Tristeza
3% Incertidumbre
10% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Laura | 18/07/2017 | 08:38
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. por eso se apuraron..y aun asi no se termino la obra por FALTA DE PAGO,me pregunto cual fue el criterio de ARRANCAR y destruir las padas de colectivos,,,e inaugurar una ruta SIN LUMINARIASla respuesta esta a la vista..se cagan en la gente..es cortar la cinta para la foto ,preelectoral.
  3. grafico
    APOLITICO | 17/07/2017 | 14:52
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Y CASTIGO PARA LA POLITICA ,CUANDO??BASTA DE TANTA INPUNIDAD,TAMBIEN PEDIMOS TOLERANCIA CERO!!!DESDE EL 83 A LA FECHA SE EQUIVOCAN Y NOS MATAN , NOS QUIEBRAN ECONOMICAMENTE !!SIEMPRE AL DIA CON SUS DIETAS GORDAS ,EN UN PUEBLO FLACO....TOLERANCIA CERO ,SOLO PARA EL INFRACTOR DE TRANSITO..