Derqui

Reclaman por el mal estado de la calle Toro

Vecinos del barrio El Triángulo sostienen que la zona “está intransitable”. Y que desde hace años que reclaman soluciones.

Reclaman por el mal estado de la calle Toro

INTRANSITABLE. Así está este tramo de la calle Toro.

Vecinos del barrio el Triángulo, de Presidente Derqui reclaman por el mal estado de la calle Antonio Toro, aseguran que "está intransitable” y que esta situación perjudica principalmente a dos personas con discapacidad que viven en la zona. 
Frentistas de la calle Toro al 1.500 vienen denunciando esta situación desde hace años. Y las últimas lluvias agravaron el panorama. 
La cuadra está destruida, no pueden ingresar la ambulancia o remises, ni mucho menos los camiones de basura ni los vehículos de la delegación que recogen las ramas de poda. 
A esto se suman las necesidades de los vecinos, personas mayores que tienen que caminar varios metros por el barro hasta llegar al asfalto, y la situación particular de dos jóvenes que requieren cuidados especiales.
"Hace años que venimos reclamando por el mal estado de la calle. Enfrente de casa vive un nene de 10 años que está en un estado delicado y sistemáticamente sus abuelos tienen que salir corriendo al médico porque el chico se descompone”, narró Nazareno, vecino de la calle Toro al 1.500. 
"A dos casas, vive un joven de 14 años con síndrome de down que utiliza una combi para trasladarse. Esa camioneta ya se encajó varias veces con los chicos arriba, así que ahora lo dejan en la esquina”, agregó, ayer en la sección Quejódromo de Materia Prima. También describió que la situación se vuelve más compleja con los días de lluvia. 
"Acá no hay veredas. Así como la calle es de barro, en la vereda hay más barro, pasto, bolsas de basura y ramas, es un abandono total. La preocupación es principalmente por los chicos que tienen problemas de salud y la gente grande que puede caerse viendo cómo cruzar la calle”, afirmó este frentista del barrio el Triángulo. 
Comentarios Libres
  1. grafico
    ANDREA ANDRADA | 16/07/2017 | 14:24
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Los de la Dekada Ganada se olvidaron de ustedes y de todos y todas ni bien fueron concejales,senador provincial,extitular del OPDS compraron casa en barrio cerrado,auto OK ,prepaga,mandan a los hijos y nietos a escuelas privadas etc,etc pero como en cada eleccion se acuerdan que LOS QUE ALGUNAS VEZ FUIMOS SUS VECINOS SEGUIMOS vivimos en el barro para solucionar el problema?...NO! para tratar de ganar un voto con nuestra miseria.CHANTAS!LADRONES!