Plan Nacional de Hábitat

Continúan las obras en Peruzzotti

Avanza el proceso de instalación de la red cloacal y una planta de tratamiento en el barrio.

Continúan las obras en Peruzzotti

Avanza el proceso de instalación de la red cloacal y una planta de tratamiento en el barrio Peruzotti, de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Obras Públicas del Municipio. Los trabajos se realizan en el marco de las obras del Plan Nacional de Hábitat.

Las tareas que actualmente se están llevando a cabo, contemplan la continuación de la instalación de cañerías sobre calle Bergantín Congreso entre O’Higgins y Pasteur.

Con respecto a la planta de tratamiento de la red cloacal, las autoridades del área detallaron que se están haciendo trabajos previos para su colocación. Por otra parte, se anticipó la construcción de un gabinete que va a alojar todos los comandos, buscando preservar las condiciones de la planta y resguardarla de cualquier tipo de acto de vandalismo.

El Municipio recordó que las iniciativas implican provisión de servicios públicos, mitigación de las condiciones de riesgo ambiental, mejoramiento del espacio, equipamiento comunitario, colocación de luminarias, limpieza y reconstrucción de zanjas de los desagües pluviales; así como mejoras en las calles y asfalto e ionizado en las principales arterias, entre otras acciones que también se desarrollan en los barrios Monterrey (Derqui), Salas (Del Viso) y Agustoni.

11
2

Valorar esta noticia

7% Satisfacción
69% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
23% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Alicia Beatriz Perez | 05/06/2017 | 21:41
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Muy bueno !!!, es lo que corresponde, si antes no pasó nada, y ahora se está haciendo, los vecinos beneficiados de parabienes !!!. Hay que ir cumpliendo con las promesas, no podemos seguir siendo una aldea.
  3. grafico
    Horacio Canesi | 05/06/2017 | 16:29
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Excelente noticia!!!. Los vecinos de Villa Verde y Peruzzotti, sin dudas acompañaran positivamente la realización de tan esperada obra.