Villa Rosa

Amagó con encadenarse para que arreglen las calles

Amagó con encadenarse para que arreglen las calles

José, el vecino que amenazó con encadenarse, dialoga por teléfono con el responsable de la delegación. A su lado, el jefe de cuadrilla que ofició de intermediario.

Un vecino del barrio Luchetti, harto del estado calamitoso de las calles, anunció que se encadenaría esta tarde en la delegación municipal de Villa Rosa. Finalmente, José Martínez se presentó hace instantes en la dependencia de la localidad con las cadenas, pero desistió de la medida luego de dialogar por teléfono con el encargado de la delegación, Héctor Sotelo.

El vecino se acercó hasta la delegación con las cadenas envueltas en una bandera y se sentó en la sala de espera. Allí, por intermedio del jefe de cuadrilla y ante la presencia de El Diario, Jorge dialogó por radio con el encargado de la delegación y le transmitió su indignación por el estado calamitoso de varias calles de Villa Rosa. El funcionario prometió elevar su reclamo a Obras Públicas y tratar de brindarle una solución en el corto plazo, pero los argumentos no lograron conformar al frentista. "Seguimos en la misma situación. Nadie nos puede dar una respuesta y las calles siguen intransitables. Todo Villa Rosa está en la misma, no se puede circular”, comentó Jorge a El Diario, en la puerta de la delegación. Un par de vecinos se acercaron para sumarse al reclamo y elevaron un rápido listado de las calles en mal estado. "Si llueve, los chicos no pueden ir a la escuela, ni pueden circular las ambulancias. Las calles Paso, Gorriti, Medrano, Darregueira, Godoy Cruz y Carlos Morel, todas están destruidas o tienen pozos enormes en los que uno rompe todo el tren delantero del auto”, manifestaron y señalaron que se trata de un reclamo postergado desde hace más de 10 años.

8
5

Valorar esta noticia

4% Satisfacción
0% Esperanza
33% Bronca
50% Tristeza
4% Incertidumbre
8% Indiferencia
Comentarios Libres