En Pilar

Encuentro de Comedores

Por Redacción Pilar a Diario 27 de abril de 2017 - 00:00
El intendente Nicolás Ducoté encabezó un encuentro de comedores organizado por el Municipio, la empresa Molinos Río de la Plata y la Fundación Banco de Alimentos. La actividad se realizó en el Centro de Jubilados San Lorenzo y participaron voluntarios de comedores, merenderos, hogares y centros comunitarios de Pilar.
En la apertura, Ducoté señaló: "esto combina las capacidades del Estado municipal con las de las empresas y los vecinos, para pensar que entre los tres sectores, lograremos finalmente cambiar la realidad de lo más crítico que tenemos, que es el futuro de nuestros jóvenes”.
Al mismo tiempo, el jefe comunal aseguró que Pilar saldrá adelante con el esfuerzo de todos los sectores y apuntó: "muchos sienten que pagando los impuestos y contratando personal ya están haciendo algo, pero yo quiero desafiarlos a más” y cerró: "apuntamos a crear un proyecto de Hambre Cero trabajando codo a codo para que podamos llegar a cada rincón asegurando el plato de comida que brinde una nutrición de calidad para los chicos”.
El cierre del encuentro fue con una clase de cocina.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar