Manzone

Vecinos pagaron el arreglo de sus calles

Luego de insistir ante las autoridades, decidieron hacer una "vaquita" y contratar camiones con escombros. Pusieron $250 cada uno. Son unas ocho cuadras.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de febrero de 2017 - 12:59

Cansados de esperar respuestas por parte de las autoridades, vecinos del barrio de Manzone (localidad de Villa Astolfi) decidieron poner dinero de su bolsillo para arreglar al menos en parte las calles de la zona.

Las arterias en cuestión son Uruguay y 20 de Julio hasta su intersección con Italia (esta calle también está incluida). En total, son alrededor de ocho cuadras. "Por el estado de las calles, ya no entran el colectivo ni las ambulancias”, expresaron los frentistas a El Diario.

 

Decididos a poner manos a la obra, el pasado fin de semana se reunieron unas 25 personas que aportaron $250 cada una, y con el dinero recaudado contrataron tres camiones de escombros. "Hay gente discapacitada y vecinos que necesitan viajar en colectivo. También queremos poner caños”, expresó Gustavo, uno de los aportantes.

El hombre agregó que "antes pasaba la máquina para arreglar un poco las calles pero ya no volvió al barrio, solo el camión regador y en forma muy esporádica. En la delegación de Villa Astolfi no nos dan respuestas y nos dicen que reclamemos llamando al 147”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar