MAYORES DE 18

Inscripción al Fines

La Secretaría de Educación informó que la próxima semana, la Coordinación Administrativa del Plan Fines, acompañada por los referentes de los distintos circuitos, realizará un operativo de inscripción y recepción de legajos de cada una de las sedes de este programa, destinado a mayores de 18 años que no hayan terminado sus estudios secundarios.
Será el miércoles 22 de febrero de 17.30 a 20, en tres puntos del partido. Para el circuito Pilar (Centro, Corredor Ruta 25, Ruta 28, RN 8 desde Km. 50 a Km. 60) se atenderá en el Sindicato Plásticos en Víctor Vergani 565; para Del Viso y localidades cercanas en FDV- Jóvenes PAC en Sara Maqueda 6762; mientras que para circuito Derqui y barrios aledaños se atenderá en la escuela primaria Nº 27 ubicada sobre la Ruta Nº 234 y Bolívar.
Los interesados en inscribirse en el plan Fines deberán presentar 2 fotos 4x4, planilla de inscripción, fotocopia de DNI, fotocopia de partida o certificado de nacimiento, fotocopia de certificado de estudios u original de analítico parcial en caso de reconocimiento de trayectoria de educación secundaria, constancia de CUIL; para EGB 7º y 8º puede ser Planilla de Promoción. 
En caso de presentar constancia, la inscripción y ubicación será condicional hasta tanto se presente el certificado de terminalidad correspondiente.
Además, el lunes 20 de febrero se realizará una nueva atención a egresados diciembre 2016 para la extensión de constancias generales, de terminalidad y título en trámite. Se recibirá documentación para completar legajo en Bolívar e Independencia.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres
  1. grafico
    voy a robar las materias | 16/02/2017 | 14:42
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Ojalá se los incentive a estudiar, ingenieria industrial, fisica quimica, desarrollo de sofware, diseño industrial, Robotica industrial Y se les de todas las facilidades para esto. Prque abogados, psicologas, comunicadores sociales, asistentes sociales, hay muchos mas que los que producen generando deficit del PBI. uh me fui re al carajo. Que buena noticia