San Francisco tuvo su primer festejo oficial

Ayer, vecinos realizaron el armado del árbol de Navidad junto a Nicolás Ducoté. El jefe comunal les comunicó a los asistentes la buena nueva. Además, entregaron regalos a los presentes.

San Francisco tuvo su primer festejo oficial

Ayer, los vecinos de la flamante localidad, San Francisco, tuvieron su primer acto oficial: el intendente Nicolás Ducoté fue parte del armado del árbol de navidad  y, aprovechó la ocasión para comunicarles en primera persona la novedad. 
Del evento participaron más de 600 personas, que no solo recibieron la visita del jefe del ejecutivo sino también de Papa Noel, que estuvo repartiendo regalos entre los presentes. Juntos, los vecinos de la recién nacida localidad, disfrutaron de una gran mesa dulce para anticipar no solo la llegada de las fiestas sino algo mucho más importante, su nueva categoría comunal. 
El armado del arbolito se realizó en la rotonda de la entrada del barrio San Jorge, un lugar de reunión para los “franciscanos” que esperan a partir de ahora, ser sede de muchos otros eventos oficiales . 





1
4

Valorar esta noticia

50% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
50% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Pobreza Franciscana | 12/12/2017 | 11:59
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Si hay pobreza que no se note, pero que veo chicos con pañuelos y palos? No no puede ser !! No son futuros piqueteros verdad?