HUBO 20 MIL GRADUADOS

Entregaron 2 mil nuevos diplomas de escuelas municipales

Fue para alumnos de las sedes La Pilarica, Pilar y Fortabat de las ramas de Oficios, Gastronomía, Estética, Informática, Idiomas, Manualidades, Comunicación e Indumentaria, entre otras.

Entregaron 2 mil nuevos diplomas de escuelas municipales

ÚLTIMA VEZ. Jesi Bortule se despidió de las escuelas para asumir en el HCD.

El intendente Nicolás Ducoté, junto a la directora de Escuelas Municipales, Jesica Bortulé, realizaron la entrega de 2.000 nuevos diplomas a egresados de los cursos anuales y cuatrimestrales de las Escuelas Municipales de Pilar.
El Club Sportivo Pilar fue sede de este acto que significó el egreso de alumnos de las sedes La Pilarica, Pilar Centro y Fortabat de las ramas de Oficios, Gastronomía, Estética, Informática, Administración, Idiomas, Manualidades, Comunicación e Indumentaria. 
Cabe destacar, que casi 20.000 vecinos fueron los graduados en las Escuelas Municipales.
En este marco, Ducoté expresó: “Estoy muy contento de poder compartir este momento con los egresados de las diferentes especialidades, que hoy reciben un reconocimiento por su esfuerzo y dedicación. El municipio sigue trabajando para mejorar la vida de las familias pilarenses, dando herramientas para progresar”.   
“Son miles de vecinos que disfrutan de los cursos. Es un trabajo extraordinario que hizo Jesi y todo su equipo, que marca un comienzo para que en los próximos años se pueda seguir creciendo”, agregó el jefe comunal.
Por su parte, Bortulé enfatizó: “Es un acto especial para mí porque es el último como directora. Fue un placer acompañarlos durante dos años. Sé que el trabajo en Escuelas Municipales va a continuar con las mismas ganas y va a ser cada vez mejor porque tenemos un gran equipo de coordinadores e instructores. Es muy gratificante ver la alegría de los alumnos al recibir los diplomas, hace que se nos renueven las energías para que siga creciendo lo que cada día se hace en la Escuelas Municipales”.
Del acto participaron las coordinadoras Mirta Ferreyra de Pilar Centro, Alejandra Vence de Pilarica y Andrea Tosto de Fortabat. 

11
0
Comentarios Libres