Cronograma

Atienden a mascotas en los barrios

Por Redacción Pilar a Diario 9 de diciembre de 2017 - 00:00

La Dirección de Sanidad y Protección Animal del Municipio dio a conocer las fechas en las que se llevará a cabo el Quirófano Móvil y el Quirófano Veterinario Itinerante durante diciembre. Estas prestaciones de castración, vacunación y desparasitación de perros y gatos son de alcance gratuito y continúan recorriendo diferentes barrios.
El quirófano móvil estará este lunes 11 en la plaza de San Salvador y Pirovano, San Alejo. Los días 12, 13, 14 y 15 será en Manuel Alberti, en la plaza que se encuentra en Santa Rosa de Lima y Santa Rita.
En tanto, del lunes 18 al miércoles 20 inclusive será en Manzanares, en la Estación; Alas Argentinas y Braschi. Los días jueves 21 y viernes 22 en la delegación de La Lonja (El Hornero entre Rauch y Quesada).
La semana siguiente se llevará a cabo en dos puntos de Presidente Derqui. El martes 26 y el miércoles 27 en la sala de Monterrey (Chacabuco y Paraguay), y el jueves 28 y viernes 29 en la Estación Toro, Casa de la Cultura, en Avenida Toro y Avenida de Mayo. La actividad comienza a las 9 horas y se trabaja con demanda espontánea, con 20 turnos por día, de acuerdo al orden de llegada. Por otro lado, el quirófano móvil itinerante funcionará del lunes 11 al viernes 15 en Del Viso, Mazza y Portinari. Del lunes 18 al viernes 23 en la Sociedad de Fomento Participación Vecinal del barrio San Jorge, en Avenida San Jorge 369.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar