Reabre la inscripción en la Escuela Municipal de Enfermería

Resolvieron dar una segunda oportunidad debido a la gran demanda de inscripciones en la carrera. Tiene tres años de duración.

Reabre la inscripción en la Escuela Municipal de Enfermería

La Secretaría de Salud el Municipio confirmó que reabrirá la inscripción al examen de ingreso de la Tecnicatura Superior en Enfermería, luego de una gran primera etapa. El nuevo período se extenderá desde el martes 12 hasta el viernes 22 de diciembre, con el fin de sumar estudiantes para el próximo ciclo lectivo.

La tecnicatura, de tres años de duración, es coordinada por el Profesor Lic. Rafael Cabrera. Durante el proceso de formación, los estudiantes realizan prácticas en Hospitales y en Centros de Atención Primaria del distrito.

 “Teniendo en cuenta la voluntad de muchos vecinos de participar del examen de ingreso de la Escuela que tanto prestigio ha tenido en estos años, se ha decidido extender la inscripción hasta el 22 de diciembre”, indicó la Dra. Verónica Guedes, Jefa del Departamento de Docencia e Investigación de la Secretaría de Salud.

Por su parte, la Secretaria de Salud del municipio, Dra. Mariela Paz expresó “estamos muy orgullosos de que tantos vecinos se quieran formar y capacitar en una profesión tan valiosa, que constituye un pilar fundamental para el sistema de salud como lo es la carrera de Enfermería”.

Inscripción

Para inscribirse, los interesados deben dirigirse a Ituzaingó 355, Pilar Centro, de lunes a viernes de 14 a 19 horas. También pueden comunicarse telefónicamente al 02304 663808 o vía mail a escuelaenfpilar@gmail.com

Comentarios Libres
  1. grafico
    Alejandra coronel | 07/12/2017 | 23:33
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (-3)
    #1
    grafico
  2. Hola me interesa tenes q tener secundario