FONDO EDUCATIVO

Ampliación de escuelas

Ampliación de escuelas

TRABAJOS. Las obras se hacen con el Fondo Educativo.

Con la utilización del Fondo de Financiamiento Educativo continúa la ampliación y reforma de las escuelas y jardines públicos del distrito.
Ayer presentaron las obras terminadas en el edifico del Jardín de Infantes Nº 907 de Williams Morris, que consistieron en la reparación de cubiertas, techados y la construcción del patio.
En la misma institución, se realizaron tareas de mantenimiento como el reemplazo en el tablero general de luz, con cambios de llaves térmicas y colocación de un disyuntor. A esto se suma la reparación del cableado eléctrico en salones y la reparación de la cámara cloacal.
En tanto, en el Jardín de Infantes Nº 914 del barrio La Loma de Del Viso, se continúa con los trabajos de ampliación y mantenimiento de cielo rasos, aberturas y la construcción de dos aulas. Allí también se realizan tareas de mantenimiento como la colocación de ventiladores de pared, tomacorrientes, instalaciones nuevas externas con cable canal, además de los trabajos realizados en la cocina.
Mientras que en la Secundaria Nº 6 de Peruzzotti, avanza la ampliación del edificio, con la incorporación de 4 aulas y sanitarios. Se realiza la reparación del cableado y tablero eléctrico en los salones y la supervisión. Mientras que son reparadas las 16 estufas, además de la incorporación de 45 Mesas y 90 Sillas. La titular de Educación y diputada nacional, Marcela Campagnoli, señaló: “trabajamos todo el año en las escuelas del Partido, con trabajos pautados con los directivos y otros que se necesiten”.
 

11
1
Comentarios Libres
  1. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 07/12/2017 | 13:50
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Bravoooooo !!! Por fin la Escuela Secundaria del otro MARADONA, se está ampliando !!!. El Sr. Horacio Canessi, ex director y férreo reclamante de la ampliación debe estar muy feliz !!!