NUEVAS HERRAMIENTAS

Capacitan a comerciantes sobre e-commerce

Capacitan a comerciantes sobre e-commerce

CURSO. La charla será el martes, de 9 a 11.

Pilar Emprende y Emprender Hoy dictarán una nueva edición de la capacitación “Cómo vender y comprar por Internet”. Será el martes 12, a las 9, con una duración de 2 horas, y se llevará a cabo en las Biblioteca de Empleo sede Pilar (Fermín Gamboa 261). Está dirigida a emprendedores, artesanos, profesionales y comerciantes que deseen expandir sus negocios a través de internet.
“Cómo vender y cobrar por Internet” incluye capacitación, networking y tutorías online posteriores durante un mes. La actividad es arancelada y está abierta a todo público, sin necesidad de conocimientos previos.
“Creemos que en esta época del año, tenemos muchas ventas potenciales, por eso es importante que los emprendedores estén dotados de herramientas que pueden ayudarlos a concretar esas ventas al ofrecer un amplio abanico de posibilidades de cobro”, apuntaron desde Pilar Emprende, a la vez que aseguran que “hoy en día hay comerciantes que pierden ventas por no aceptar tarjetas de crédito o no permitir abonar en cuotas”.
Pilar Emprende sostiene que “esto tiene solución y es muy fácil y económico solucionarlo, hay que perderle el miedo a la tecnología y usarla a nuestro favor”. 
En la charla se compartirán herramientas para poder ofrecer productos o servicios por internet y cobrarlos de forma online, dando a los compradores la posibilidad de hacerlo por diversos medios de pago. Los que asistan aprenderán a utilizar el cobro electrónico, pagar sus servicios a través de la web y utilizar posnet.
La inscripción tiene un costo de 200 pesos, que pueden abonarse personalmente en las oficinas de Emprender Hoy o de forma online, ingresando a emprenderhoy.com.ar (por depósito, transferencia bancaria o por Mercado Pago). Consultas: info@emprenderhoy.com.ar o por whatsapp al 11 67427635. 

2
0
Comentarios Libres
  1. grafico
    el de Amazon nadando en dinero | 06/12/2017 | 14:28
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. es hora de que se actualicen antes de que se sigan quejando, muy buena medida.