Detienen a empresario por fiesta de egresados

El caso tomó conocimiento público el sábado en El Diario. El acusado, Javier Tassi (44), se encuentra demorado. Esta tarde prestará declaración.

Detienen a empresario por fiesta de egresados

El sábado pasado, padres de alumnos del colegio Solar del Pilar, denunciaron que Javier Tassi (44), empresario gastronómico responsable de la empresa Sabores Pilar, los habría estafado. Al parecer, el viernes al llegar al salón ubicado en Pilar del Este, tanto los egresados como los padres y demás invitados, se encontraron con que prácticamente no había comida ni bebida, entre otras cuestiones.

Luego de la publicación de El Diario, otras personas comenzaron a denunciar que también habían sido engañadas por Tassi. De hecho, fuentes oficiales informaron que serían al menos cuatro las personas damnificadas por el hombre de 44 años.  

Fue ayer, cerca de las 15, que el empresario gastronómico fue detenido en adyacencias del country Pilar del Este y todavía continúa demorado en la Comisaría Pilar 6ta, a la espera de prestar declaración ante Raúl Casal, a cargo de la UFI Nº1 de Pilar, lo cual se estima que será cerca de las 13.

Aparentemente, podría ser imputado por “Estafa” o “Incumplimiento de Contrato”.

Comentarios Libres
  1. grafico
    qué raro esto | 07/12/2017 | 13:10
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. Por qué por esta supuesta estafa sí se lo detuvo y no por las supuestas otras anteriores?
  3. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 05/12/2017 | 16:02
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. Por fin alguien deberá responder por estafar a los contratan éste tipo de servicios. En Pilar ya van varios damnificados, a través del tiempo y con distintos grupos.
  5. grafico
    fiesta fiesta pluma pluma gay | 05/12/2017 | 13:30
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. bueno mirá donde vivía !!