La suerte

Un derquino con los bolsillos engordados en Año Nuevo

Con una fracción del billete de la Lotería bonaerense se ganó 2,5 millones de pesos. Además en Pilar hubo tres ganadores de un tercer premio de 700 mil pesos.

Un derquino con los bolsillos engordados en Año Nuevo

EN MONTERREY. El Numerazo vendió una fracción del Gordo de Año Nuevo.

La agencia El Numerazo del barrio Monterrey de Presidente Derqui hizo millonario a un cliente habitual que con solo 13 pesos se ganó 2,5 millones. Compró una rifa de la fracción del billete ganador y se llevó una parte del Gordo de Año Nuevo de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires.
Pero el distrito atrajo la suerte en el sorteo, ya que en Pilar se vendió el billete del segundo premio, también fraccionado y hubo tres vecinos que se llevaron 700.000 pesos cada uno.
El número 22.140 que salió en la primera bolilla como el primer premio de Año Nuevo, tenía 25 millones de premios y una fracción de ese billete hizo festejar a un vecino de Derqui que la ganó en una rifa por la que pagó solo 13 pesos, que se convirtieron en 2.500.000.
“Cómo estamos en un momento difícil y vender los billetes de lotería cuesta mucho, decidimos hacer una rifa por día, la rifa era de 10 números y como cada fracción vale 130 pesos, el número costaba 13 pesos y se jugaba todas las noche por la quiniela”, explicó Alejandro Irigoyen, propietario de la agencia El Numerazo, ubicada en la calle Chacabuco, casi esquina Colombia, de Monterrey.
El comerciante explicó que el cliente ganador había comprado el 7 y esa noche salió el 47, por lo cual se hizo acreedor de una fracción. El pedazo de billete estaba en un vidrio junto con otros que esperaban el mismo destino y cuando fue a canjear el número ganador por su fracción, dijo “dame esta”.
La suerte jugó de su lado y aquella fracción lo convirtió en un nuevo millonario, que termina el 2017 como siempre lo soñó y empieza el 2018 con un brindis extendido, pero que no apagó su sed de pasar por la agencia todos los días para ponerle un billete a algún numerito.
El resto del billete fue vendido en Mar del Plata dos fracciones, otras dos en Olivos, tres en Bahía Blanca y las restantes en Villa Madero, Partido de La Matanza y La Plata, todas se llevaron 2,5 millones de pesos.
 

Más alegrías
Pero las alegrías pilarenses no quedaron solo en Derqui, ya que 2,1 millones de pesos quedaron en Pilar, pero repartidos en tres. Es que este año la lotería le trajo suerte a más de un vecinos del distrito ya que al igual que el billete del primer premio, el segundo también se vendió por fracciones y tres de esas fracciones se vendieron en Pilar y quedaron en manos de tres vecinos que se llevaron 700.000 pesos cada uno de ellos.
Ese billete, con el 00284, cuyas agencias vendedoras todavía no se conocen, tuvo tres afortunados pilarenses, se repartió en distintos puntos del territorio bonaerense.
Las sietes décimos restantes del billete fueron distribuidos en Esteban Echeverría, General Pueyrredón, Quilmes, Moreno, General San Martín, Lomas de Zamora y Marcos Paz. 
Según pudo saber El Diario fueron dos agencias distintas en la periferia del centro de la ciudad las que despacharon esas fracciones pagadoras. 

 

 

2,5

Millones de pesos fueron los que ganó un derquino, mientras que otros 3 pilarenses se llevaron 700 mil cada uno.


13 
Pesos había pagado el derquino por la fracción que lo volvió millonario.


 

Comentarios Libres
  1. grafico
    Que ort... o no? | 02/01/2018 | 12:47
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. No lo piensa mas el tipo se muda al toque.
  3. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 31/12/2017 | 12:08
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Qué bueno !!!, tendrán un muy feliz año !!!