TIENE 18 AÑOS Y SUFRIÓ UN PARO

Lucas enfrenta una larga rehabilitación

Sus padres confirmaron que sufrió daño cerebral. Pidieron que “todos sigan rezando” porque tenemos fe que se va a poner bien”.

Lucas enfrenta una larga rehabilitación

FUERZA COLO. El apoyo de los amigos.

En un mensaje enviado a conocidos, amigos y familiares, los padres de Lucas Berardi (hermano de Matías Berardi, el joven que fue secuestrado y asesinado en 2010) informaron que su hijo sufrió daño cerebral y tiene por delante “un proceso muy largo de rehabilitación y acompañamiento”. 
A pesar de la dura noticia, Juan Pablo e Inés se mostraron optimistas y aseguraron que “ahora lo tenemos con nosotros y eso es lo único que nos importa”. Además, no se olvidaron de los que los estuvieron acompañando en estos días de profundo sufrimiento: “Fue un milagro que logró el equipo de médicos y, por supuesto, la fuerza que recibió de tantas personas”. 
Ahora a Lucas le queda seguir luchando día a día para recuperarse lo más pronto posible y por eso, los papás pidieron que “todos sigan rezando porque tenemos toda la fe del mundo en que se va a poner bien”.
El joven de 18 años y jugador de rugby de la categoría M18 de Deportiva Francesa, sufrió un paro cardiorrespiratorio cuando se encontraba en un gimnasio en Vicente López. Las tareas de RCP que le efectuaron en el lugar ayudaron a que llegara con vida a un centro médico desde donde luego fue trasladado al Hospital Austral, donde actualmente se encuentra internado. 

Comentarios Libres