Seguridad vial

Llega nuevo equipamiento para las fotomultas

El Municipio ya incorporó el segundo cinemómetro móvil, a raíz de un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Llega nuevo equipamiento para las fotomultas

Nuevo cinemómetro.

Es inminente la llegada de las fotomultas al distrito: en este marco, el Municipio ya incorporó el segundo cinemómetro móvil, a raíz de un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

En este sentido, la subsecretaria de Transporte, Claudia Guerrero destacó: “Celebramos la incorporación de un nuevo cinemómetro móvil, una herramienta más para seguir desarrollando acciones importantes dentro del Plan de Seguridad Vial que contiene a todos los sectores que hacen a la movilidad urbana”.

Esta incorporación se suma a la puesta en marcha del Observatorio de Seguridad Vial que permite construir el Mapa de Calor y detectar los “puntos negros” o los “tramos de concentración de accidentes”, poniendo especial énfasis –según expresan en la Comuna- en el conjunto más vulnerable: peatones, niños, adultos, personas con movilidad reducida, ciclistas y motociclistas.

 

4
12
Comentarios Libres
  1. grafico
    Juan J | 29/12/2017 | 23:21
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Basuras recaudadoras. La UTN es pantalla de un grupo de empresas. Averiguen los kilombos en todos lados. Todos lacras y negociados
  3. grafico
    Horacio | 29/12/2017 | 18:17
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Ojala la llegada de equipamiento para hospitales y escuelas fueran tan rapidos en llegar como esto...ah no recauda? cierto ...