PRESIDENTE DERQUI

Abren en Monterrey un centro para actividades

Lo inauguró Ducoté con funcionarios nacionales. Ofrecerá deportes y cultura beneficiando a más de 2.900 familias del barrio. 

Abren en Monterrey un centro para actividades

NIDO. El lanzamiento, ayer, en el barrio Monterrey de Derqui.

El intendente Nicolás Ducoté, junto a la subsecretaria de Habitat, Marina Klemensiewicz, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino, inauguraron un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) que se utilizará para actividades deportivas, culturales y recreativas, beneficiando a más de 2.900 familias. 
Ducoté destacó que los vecinos “se dan cuenta que muchos de los compromisos que asumimos para hacer más obras en Derqui están haciéndose realidad. Hoy pusimos en marcha un Núcleo de Innovación y Desarrollo para que chicos, adultos mayores y personas de cualquier edad que se quieren capacitar en oficios puedan aprovechar todas las comodidades que ofrece este lugar”.
A su vez, Klemensiewicz remarcó: “Estos son espacios de encuentro, donde cada puerta es la posibilidad de que los vecinos puedan tener una perspectiva de cumplir sus sueños”.
Además, Delfino indicó que “el presidente Mauricio Macri y el ministro Rogelio Frigerio nos transmiten la importancia de trabajar en estos lugares donde, además de avanzar para brindarles servicios como agua o cloacas, también generamos lugares de encuentro para toda la comunidad”.
El NIDO Monterrey brindará talleres de emprendedorismo, carpintería, informática, cotillón, mujeres, prevención de violencia y empoderamiento, primer empleo, concientización ambiental, talleres de envión (música, apoyo escolar, circo, entre otros) y cursos de verano virtual de las Escuelas Municipales de Oficio.
Tras la inauguración, Ducoté y Delfino recorrieron los avances de obra del nuevo call center que atenderá a más de 40 mil vecinos por mes, donde podrán solicitar turnos y realizar trámites, entre otras plataformas que estarán disponibles. 

7
1
Comentarios Libres
  1. grafico
    otro nido más | 28/12/2017 | 11:58
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. llegarán los reclamos a la Municipalidad o todo se quedará ahí .- Cuantos datos personales manejará ese nido, no me quiero imaginar.