Murió la viuda de Rodas, el vigilador atropellado por el hijo de Aliverti

Catalina Ramírez falleció este sábado. Pedía que Pablo García fuera a la cárcel, aunque aseguraba haberlo perdonado.

Murió la viuda de Rodas, el vigilador atropellado por el hijo de Aliverti

JUSTICIA. Catalina Ramírez pedía que Pablo García fuera a la cárcel.

El pasado sábado falleció Catalina Ramírez, viuda de Reinaldo Rodas, el vigilador que fuera atropellado por Pablo García cuando circulaba en bicicleta por la autopista Panamericana. Las causas de su muerte no fueron informadas.

El hecho sucedió el 17 de febrero de 2013: cuando Rodas se dirigía a su trabajo como vigilador privado en el country Mapuche, fue arrollado por el Peugeot 504 conducido por García, hijo del periodista Eduardo Aliverti. Sin embargo, lo que tornó al caso más trascendente es que García no frenó en ningún momento y condujo 17 kilómetros con el cuerpo incrustado en el asiento del acompañante. Recién se detuvo al llegar al peaje.

Catalina Ramírez había conocido a su marido en Salta, a principios de los '90. Al tiempo, decidieron mudarse a Buenos Aires, donde tuvieron a su único hijo, hoy de 18 años.

Luego del accidente, tomó distancia de la familia de su marido, por diferencias a la hora de encarar el juicio contra García. Cuando, en abril de este año, la Justicia lo condenó a 4 años de prisión (sigue en libertad hasta que la sentencia quede firme), Catalina expresó sobre el acusado: "Ya lo perdoné”, pero afirmando que "a nivel judicial no voy a bajar los brazos”.

3
30

Valorar esta noticia

1% Satisfacción
1% Esperanza
16% Bronca
79% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Jose Maria | 27/12/2017 | 19:46
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #4
    grafico
  2. este drogon que atropello a esta persona no solo lo mato a el, si no también a su esposa, en esos momento como el padre es era periodista militante le dieron cuatro años y cuando la condena este firme ya habrá cumplido , mientras tanto dejo dos muertos en el camino, cosa que poco le importan a el y a su padre, ambos lacras inmundas.-
  3. grafico
    Patricia | 27/12/2017 | 18:26
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  4. Cómo destruyen familias esos mala gente que maneja alcoholizados o con alguna otra sustancia... Muy injusta nuestra justicia En Pilar tienen que implementar Alcohol 0
  5. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 27/12/2017 | 15:44
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  6. Que su hijo tenga buenos años por vivir. Que descansa en paz.
  7. grafico
    aldito | 27/12/2017 | 15:37
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  8. QEPD. Que tristeza , más que nada por el hijito de 18 años. Una gran Pena.