FESETEJOS

Los servicios en Navidad

Los servicios en Navidad

El municipio informó el cronograma de los servicios públicos en el distrito durante el domingo 24 y lunes 25 de diciembre, a raíz de los festejos de la Navidad.
Por un lado, todos los hospitales y centros de salud que tienen guardias las 24 horas, seguirán con su habitual funcionamiento. Aunque no habrá consultorios externos.
En relación a la recolección de residuos, el servicio se va a desarrollar con normalidad, a excepción del domingo 24, momento en que el turno de la noche se efectuará por la mañana. 
Respecto al 25, el servicio que habitualmente se hace a la mañana, se realizará esta vez por la tarde y el de la noche se realizará con normalidad, tanto en Pilar como en las localidades del distrito.
En tanto, respecto al transporte de las líneas comunales, se dio a conocer que el domingo 24 las líneas locales de colectivos funcionarán de la siguiente manera: el último servicio del domingo 24 será a las 22.30 y se retomarán a partir de las 5.30 del lunes 25.
Por último, se recordó que se redujo el horario del servicio de Estacionamiento Medido. El mismo funcionará hasta las 17 horas. 
 

11
3
Comentarios Libres