CONCURSO

Premiaron las mejores vidrieras navideñas

Premiaron las mejores vidrieras navideñas

SOBRE RUEDAS. Enzo Gaiga, de Bici Shop, recibe su premio.

El concurso de Vidrieras Navideñas, organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico, en conjunto con las cámaras de comercio del distrito, tuvo ayer sus ganadores. La iniciativa tuvo como objetivo reconocer el compromiso del comerciante para con su comunidad al implementar este tipo de prácticas que embellecen y mejoran el entorno. 
El intendente Nicolás Ducoté conversó con los participantes y entregó un certificado a los ganadores. El primer premio en la localidad de Pilar fue Enzo Gaiga de Bici Shop.
En este sentido, Guillermo Lindoso, Secretario de Desarrollo Económico, resaltó: “Tuvimos una muy buena recepción de la propuesta que iniciamos en forma conjunta con las cámaras de comercio de Pilar y de Del Viso. Para las próximas ediciones y, ya habiendo tenido la experiencia del primer concurso, nos gustaría poder hacerlo extensivo a las cámaras de comercio y asociaciones de comerciantes de otras localidades”.
Por su parte, Alejandro Sampietro, Subsecretario de Comercio, señaló: “La propuesta del concurso era embellecer las vidrieras y que se genere un cambio estético en el circuito del centro para que fuera percibido por el vecino y el consumidor. Nos gusta estimular este tipo de acciones porque una vidriera bella, novedosa y creativa llama la atención y seguro estimula las ventas. Esto hace mucho que no se hacía en Pilar y queremos empezar a hacerlo con más frecuencia en las fechas más representativas, siempre en el marco del Programa de Circuitos Comerciales Urbanos que busca revitalizar los centros en forma estratégica y organizada”.
También hubo segundos y terceros premios para Marcelo Videle de Darpel y para Celina Peng de Gift Shop.
El próximo martes 26 de diciembre está prevista la entrega de premios para los comerciantes ganadores de Del Viso por el Secretario de Desarrollo Económico, Guillermo Lindoso y la presidenta de la Cámara de Comerciantes de Del Viso, Ana María Mailloles.
Estuvieron presentes funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico y Santiago Piermarini, titular de SCIPA. 

2
0
Comentarios Libres