DEMORAS

Efectivo Sí, una tortura para jubilados

Efectivo Sí, una tortura para jubilados

Evangelina, vecina de Pilar, denunció que ayer su madre, que es jubilada, sufrió una descompensación en el local de Efectivo Sí, ubicado en Yrigoyen 667, tras siete horas de espera para poder cobrar. Además, aseguró que cuando quiso entrar a ver a la mamá, no la dejaron hacerlo aduciendo que después de las 16.30 no podía ingresar nadie al local.
Hay otros clientes que también denunciaron tener que esperan un promedio de dos horas para poder ser atendidos. En este caso, María, oyente del programa Materia Prima (FM Plaza 92.1) y cliente de Efectivo Sí, explicó que “es cierto que tardan en pagarte pero es porque hay mucha gente. A veces he ido, me toca el número 520 y recién van por el 200 y la realidad es que podés estar unas dos horas esperando”.
Pero el miércoles, la madre de Evangelina estuvo siete horas haciendo fila y, producto del cansancio sufrió una descompensación. “Me avisó mi hermana que mi mamá se sentía descompuesta así que me fui de una escapada pero no me dejaron pasar a verla. Estuve 15 minutos discutiendo con la mujer que estaba en la puerta que me trató como si fuera una basura, con mucha falta de empatía y amor”, contó, acongojada, la hija de la damnificada.

3
32
Comentarios Libres
  1. grafico
    Jorge | 22/12/2017 | 14:51
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Hay algo que tal vez no sepan todos los jubilados, pero pueden pedir el cambio de lugar de cobro, por ejemplo a alguno de los bancos y ademas les tienen que dar una tarjeta de debito, con la cual cualquier familiar puede retirar el dinero en cualquier cajero.